martes, 17 de febrero de 2009

Patio de luces

Todavía duerme el patio de luces, se escucha el silencio de cada vida, a veces la respiración de los que sueñan.
Apenas un rayito de luz, y ya percibo un ligero olor a café, el tierno olor a mañana.
Esperando turno desde el vacío repleto de romero, y piedras.
A los pies de mi bañera , donde se escurre lo que sobra, se me cayó una sonrisa, que se me había perdido hace tiempo, se me volvió a perder.
Prefiero un susurro de música lejano, a un beso blanco, mudo, tal vez porque he podido comprobar como agarras la esperanza y la esparces en el aire, que llega a mis oidos enredada entre las cuerdas de tu melodía.
Se tambalea el verde que tiñe de abrazos mi tristeza, ahora lo que tengo es un sueño de siesta pegaito a mi cuello. Deseo que el tiempo me lo quite, creo que al tiempo le deseamos mas cosas de las que deberíamos...
Suena en mi corazón tu presente que anda dando saltitos como un niño que juega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores